jueves, 24 de mayo de 2018

César Segura: "Incluso estoy pidiendo una cafetera"


Congresista fujimorista justificó la compra de 60 televisores y 76 frigobares que proyecta adquirir el Congreso

El congresista de Fuerza Popular César Segura, justificó la compra de 60 televisores y 76 frigobares que proyecta el Legislativo, y justificó que este se lleve a cabo aduciendo que los legisladores deben estar "informados", y que si en sus respectivos despachos los televisores se encuentran en mal estado, estos deben renovarse. 

"Yo necesito informarme. Si todos [los congresistas] tenemos, dentro de la estructura de una oficina, un televisor, y este está malogrado, entonces tienen que cambiármelo", sustentó el legislador la compra.

También quiere una cafetera

El legislador Segura sostuvo que, en su opinión, la compra de los electrodomésticos no es algo fuera de lugar.
"Yo llego a trabajar al Congreso de la República desde las 8 am hasta las 8 pm, y ayer me quedé hasta las 11 pm. Necesito informarme", argumentó. Acto seguido, señaló que le pidió "al administrador de mi edificio que me cambie mi televisor".
"En mi caso, mi televisor está malogrado. Yo no voy a venir pues con doble discurso. Incluso estoy pidiendo una cafetera porque la que recibí en mi oficina estaba llena de hongos, malograda. Y hasta ahorita no me la reponen", indicó el parlamentario.
Segura sostuvo su punto de vista indicado que, como parlamentario, su centro de trabajo es el Congreso, y que por ello "necesita" tener sus cosas.
"Yo 'chambeo' [en el Congreso]; entonces necesito tener mis cosas", dijo el legislador.

0 comentarios:

Publicar un comentario