lunes, 27 de noviembre de 2017

Apristas y ex activistas del "SÍ a la Revocatoria", realizan plantón contra Villarán

Dirigente aprista y ex candidato a alcalde dirige colectivo "Caviares Nunca Más"



El último viernes y hoy lunes un supuesto colectivo de ciudadanos indignados por las acusaciones contra Susana Viilarán por los financiamientos de la empresa Odrebrecht a la campaña por el "NO a la Revocatoria" realizó plantones reclamando prisión preventiva para la ex alcaldesa de Lima.  El autodenominado colectivo "Caviares Nunca Más" se presentó lavando banderas y con mascaras alusivas a personajes politícos que según ellos estarían, implicados en las acusaciones a la ex autoridad limeña. 


Sin embargo el mencionado colectivo no sería tan independiente como pretenden presentarse sino que también fueron actores claves en el pasado proceso revocatorio que terminaría por no revocar a Villarán. 

El principal vocero de este colectivo es Rolando Raymond Jimenez Borra. Dirigente aprista y ex candidato a la alcaldía de Surquillo por el Partido Aprista. Todo encaja.  

Prensa Libre Perú pudo comprobarlo tal como figura en el portal de InfoGob 


Pero no todo queda ahí. El "indignado ciudadano" aprista también ha sido un entusiasta activista en la campaña del "SI a la Revocatoria" tal como se muestra aquí, por lo que las acciones que promueve no son tan desinteresadas ni independientemente ciudadanas, ya que es claro el objetivo politíco que tienen, más aún de cara a las próximas citaciones al máximo lider del APRA, el ex presidente Alan García Perez. 


El entusiasta aprista sería del entorno cercano de Jorge Del Castillo según en la foto que se le ve en las afueras de la "Casa del Pueblo" local aprista situado en Alfonso Ugarte. La acción era un acto que de protesta con motivo de las recientes pugnas internas en el partido de la estrella. 



Demás está preguntar quien financia toda parnefenalia que recibió hoy a Villarán en el juzgado.

Como vemos estos "entusiastas" ciudadanos no les preocupa en lo absoluto la corrupción ocurrida con Villarán y su entorno, sino el desviar la atención a este caso, para que pocos o nadie piense en la serias acusaciones que pesan sobre Alan García. Vieja táctica.

0 comentarios:

Publicar un comentario